En esta oportunidad el equipo de KOM Academia Digital, ha recopilado toda la información de los cursos que te ofrecen las mejores plataformas de e-learning en el mercado, con el fin de poner a tu disposición estas fichas técnicas comparativas, y así ayudarte a encontrar en un solo lugar todas las características importantes de Los Mejores Cursos Online de Fundamentos de Customer Service.
Adicionalmente al final de estas fichas técnicas, hemos diseñado una tabla resumen comparativa para ayudarte visualmente con todos los detalles que te permitan tomar la mejor decisión para tu educación y crecimiento personal y profesional.
“Nunca pares de aprender”
En las siguientes cartillas de información podrás encontrar una recopilación de los cursos Online disponibles en cada plataforma,
detallando cada una de sus características mas importantes, para que puedas tomar la mejor decisión para tu aprendizaje y crecimiento personal y profesional.
Disponible en:
$ 14.99
Antes: $30.00
Por: Manuel Gómez | Ingeniero Industrial
El servicio no solo está en el área de atención al cliente. En realidad, hay toda una cadena de procesos previos que lo determinan: el delivery, la instalación, el mantenimiento o la renovación…
Disponible en:
$ 12.99
Antes: $19.99
Por: Alejandro Bermeo | Master en Administración
Este es un excelente paso para empezar a entender la importancia de definir estrategias de Customer Experience en tu negocio. Las personas ya no compran un producto por una simple ecuación costo y beneficio, ahora buscan negocios que generen una experiencia a lo largo del consumo…
Disponible en:
$ 20.00
Antes: $0.00
Por: César Cordero | English Teacher en Platzi
En este curso conocerás y desarrollarás las habilidades necesarias para ofrecer excelente servicio al cliente; habilidades enfocadas en establecer una buena relación con el cliente, paciencia, escucha activa, lenguaje positivo, manejo del tiempo, persuasión y más…
Disponible en:
$ 0.00
Antes: $0.00
Por: Michael Thompson | Customer Experience Professor
Whether students come from a Branding or a Customer Experience background or perspective, this course will explore the synergies between and the intersection…
Disponible en:
$ 0.00
Antes: $0.00
Por: Camila Freire | Gestora de Innovación – Banbif
Customer Experience (CX) es una disciplina que ha tomado impulso en los últimos años poniendo el conocimiento del consumidor y su experiencia como eje central en el diseño de nuestras estrategias, tanto para adquisición como para retención e innovación…
Te presentamos toda la información en nuestra tabla comparativa, para facilitarte su visualización y tu decisión.
||| | Plataforma | |||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Crehana | 14.99 | 4.8|100 | 1,860 | Introductorio | 8|39 | 01:50 | ES|ES | Online | Ilimitado | |||||
Udemy | 12.99 | 4.6|6 | 12 | Completo | 1|20 | 01:07 | ES|ES | Online | Ilimitado | |||||
Platzi | 20.00 | 5.0|209 | ??? | Avanzado | 1|31 | 11:00 | ES|ES | Online | Ilimitado | |||||
Coursera | 0.00 | 4.6|4,278 | 18,084 | Intermedio | 5|55 | 11:00 | ES|ES | Online | Ilimitado | |||||
Netzun | 0.00 | 4.6|1,092 | ??? | Básico | 3|16 | 01:25 | ES|ES | Online | Ilimitado |
Como puedes ver, estos son los mejores cursos que podrás encontrar en estas plataformas, los tienes de todos los precios, niveles, duración, etc. Esperamos haber sido de ayuda en tu decisión y que pronto puedas gozar de los beneficios que estos nuevos conocimientos puedan brindarte, en el corto y largo plazo. Recuerda que siempre invertir en tu educación (no solo dinero, sino también tiempo y dedicación) será la mejor inversión que puedas realizar.
Aún no te decides por un tema o curso, estos rankings te pueden ser de utilidad.